Saltar al contenido
Barco Pirata

Playset Camarote Pirata Playmobil

playset camarote pirata playmobil
Playset Camarote Pirata Playmobil

Jugar a imaginar es una de las actividades más felices para los niños. Pueden pasar horas imitando personajes, creando historias y recreando aventuras. Como padre debes ayudar a que esta actividad sea lo más beneficiosa posible para desarrollar distintas capacidades.

La imaginación, creatividad, motricidad y sociabilidad, son solo algunas de las habilidades que crecen cuando lo más pequeños se entregan a horas de juego. Playmobil permite que el desarrollo de los niños sea de lo más emocionante.

La colección de piratas es ideal para divertir y enseñar a los más chicos del hogar a crear historias y personajes alrededor de las aventuras en el mar. Con el Camarote Pirata 5658 tus hijos tienen la oportunidad de recrear las vivencias de un capitán y su tripulación.

Este juguete tiene todo lo necesario para volver las tardes de juegos los mejores recuerdos de la infancia. Incluye: 1 cañón con proyectiles, 2 figuras de piratas, 1 cofre del tesoro, 1 loro y muchos más accesorios.

El camarote, también, es un maletín que puede cerrarse y resguardar todo el contenido. Es la mejor forma de mantener los juguetes en su lugar, y llevarlos a cualquier entorno.

Camarote pirata playmobil caja
Peso322 g
Dimensiones 9,3 x 28,4 x 18,7 cm
MaterialPlástico
Necesita BateríasNo
Nº Modelo5658
Edad recomendada4 años o más

Conclusiones del Camarote Pirata 5658

  • Es un juguete muy resistente, para que los niños se diviertan sin parar por mucho tiempo y en cualquier lugar.
  • El camarote pirata promueve el juego en grupo y la cooperación para crear distintas historias en conjunto.
  • Un maletín de juego ideal para niños de 4 a 10 años. El regalo que atesorarán en sus recuerdos más preciados.