Saltar al contenido
Barco Pirata

Barco Corsario Playmobil

barco corsario playmobil 5810
Barco Pirata de Playmobil 5810

Hacer volar la imaginación es uno de los placeres de la niñez, que debe estimularse con los mejores complementos didácticos.

Playmobil se especializa en crear juguetes para fomentar las relaciones sociales, la creatividad y capacidad para inventar millones de historias a partir de un mismo tema.

Nº de Modelo5810
Peso1,73 Kg
Dimensiones50 x 12,5 x 40 cm
Edad mínima recomendada4 años
Materiales de fabricación95% Plástico, 5% metal

El mar es el escenario ficticio para desenvolver las aventuras del Barco Corsario 5810. Un juguete que incluye tres figuras coloridas de plástico. También, accesorios que complementan a la perfección las actividades piratas.

Para mejorar la experiencia de los más pequeños imaginando historias, viene equipado con: un cofre del tesoro con monedas, un cañón, dos proyectiles listos para la acción, un arpón y un arma de fuego pequeña.

Playmobil ha diseñado una embarcación que cuida los detalles. Este juguete es un precioso complemento que le dará a la habitación de los niños un aire fantasioso y aventurero, y, también, será parte de sus mejores recuerdos de la infancia.

Su uso es recomendable para niños de 4 años en adelante. ¡No apto para niños menores de 3 años! por contener piezas pequeñas.

Conclusiones del Barco Corsario de Paymobil 5810

  • Es el regalo ideal para sorprender a los niños en fechas importantes como la navidad y cumpleaños.
  • Te permite darle más dinamismo a las tardes de juego, ya que puedes llevarlo al mar, al lago o cualquier lugar de diversión acuática.
  • Es una forma de unir a amigos entorno a la creación de historias e interpretación de roles, que fomenta la capacidad de compartir y trabajar en equipo.
  • Ayuda a mejorar el desarrollo motriz de los niños mediante el proceso de construcción de la embarcación.
  • Armarlo es muy entretenido para los más pequeños y adultos. Pueden compartir un momento de unión y aprendizaje en conjunto.