Saltar al contenido
Barco Pirata

Bote Pirata con Tiburón Playmobil

bote pirata tiburon playmobil 5137
Bote Pirata con tiburon 5137

Las emociones del mundo pirata y todas las aventuras que este contiene son un deleite para los niños. Pueden pasar horas imaginando las historias más interesantes, los personajes más divertidos y las tramas más entretenidas.

Playmobil crea juguetes para los infantes que se convierten en instrumentos para estimular la imaginación y la invención de las mejores vivencias en el mar. En la gran colección de aventuras de piratería no puede faltar el Bote Pirata con tiburón 5137.

Nº Modelo5137
Peso99,8 g
Dimensiones25 x 7,5 x 15 cm
MaterialPlástico
Edad Recomendada4 años y más

Este juguete es una pequeña embarcación que incluye: 2 figuras de plástico, 1 cañón, con su propio proyectil para disparar, 2 remos, 1 espada, 1 escopeta y 1 tiburón al que los niños se van a enfrentar con mucha valentía.

El bote pirata es el complemento ideal para los grandes barcos que los infantes ya tengan. Con él amplían las posibilidades en las aventuras que imaginen, dándole un lado más extremo con la caza del temible rey de los mares.

Conclusiones del Bote Pirata con tiburón 5137

  • El cañón con sus proyectiles es la cualidad del juguete que más emociona a los niños, podrán intentar disparar al tiburón y entretenerse en esta labor por horas.
  • Es un detalle perfecto para regalar a pequeños de 4 años en adelante que quieran agrandar su colección de mundo pirata.
  • Es una pieza única que no necesita montaje, los infantes podrán abrir con emoción la caja y dedicarse a jugar.
  • Un juguete ideal para fomentar la capacidad de crear historias de los niños y asumir distintos roles en el juego.