Saltar al contenido
Barco Pirata

Bastión Pirata Playmobil

bastion pirata playmobil
Bastión Pirata Playmobil

Los piratas son para los niños personajes de acción, llenos de valentía, ganas de conquistar los mares y sobre todo divertidos. Las aventuras del mar no sería lo mismo para los pequeños si faltaran estos navegantes.

Con Playmobil los más chicos del hogar pueden disfrutar del universo de los piratas y todas sus partes. El Bastión Pirata 5919 es el complemento que aumentará la diversión de los barcos y botes que tus hijos ya tengan.

Peso1,8 Kg
Dimensiones 58,2 x 49,5 x 10,4 cm
Nº de modelo5919
Nº de piezas149
MaterialPlástico
Edad Recomendada4 años o más

Este bastión tiene los elementos necesarios para darle máxima diversión a los infantes. Incluye 5 figuras de plástico; tres oficiales y dos piratas.

También, viene con una embarcación para los maleantes, desde la cual se pueden defender de los oficiales o al revés, como prefiera el niño.

El juguete cuenta con más de 140 piezas para encantar a los niños. Entre ellas un cañón con proyectiles para disparar, desde la tierra o desde la torre de 20 cm, ¡hay muchas posibilidades!

Conclusiones del Bastión Pirata 5919

  • Gracias al enfrentamiento de oficiales con piratas, los infantes pueden identificar el bien del mal en un escenario naval con muchos detalles.
  • Es un juguete que fomenta la creatividad y juegos grupales. Además, permite que los niños aprendan a desenvolver sus ideas a través de la personificación de distintos roles.
  • Si quieres darle más acción a la imaginación de los niños puedes incluir un motor submarino en el barco.
  • Para niños de 4 años en adelante es el regalo ideal, lo disfrutarán por horas.