Saltar al contenido
Barco Pirata

Capitán Pirata con Parche Playmobil

capitan pirata parche Playmobil

Las figuras de piratas son juguetes que encantan a todos los niños. Las aventuras que puedan imaginar sobre el gran océano y sus tesoros, son mejores con el Capitán Pirata Playmobil con Parche en el ojo 17983, un personaje para divertir y entretener a los más pequeños.

Este pirata tiene unos detalles preciosos en su ropa, su sombrero es el de un gran pirata, con una pluma de plástico incluida. Además, el juguete trae consigo accesorios como: 1 pequeña mesa, distintos instrumentos de navegación y un mapa del tesoro.

Las aventuras en el mar no estarán completas si los pequeños del hogar no tienen un buen personaje al mando de sus embarcaciones. Regala a los niños la oportunidad de recrear al bucanero más temible con el Capitán Pirata 17983 De Playmobil.

Conclusiones de Capitán Pirata 17983

  • Es una figura que estimula la imaginación, los niños podrán crear personalidades e historias distintas para un mismo personaje.
  • Un juguete para agrandar la diversión del mundo temático de los piratas. Con más figuras hay más posibilidades de que los infantes imaginen nuevas aventuras.
  • Los materiales de este muñeco son muy resistentes para que los pequeños jueguen por muchos años.