Saltar al contenido
Barco Pirata

Barco Corsario Playset Playmobil

barco pirata playset 5298
Barco Pirata playset 5298

Los momentos recreativos, de diversión e imaginación son muy importantes para el desarrollo de los niños. Playmobil crea juguetes que estimulan la creación de historias y divierten saludablemente a los más pequeños.

El Barco Corsario 5298 es la pieza clave para convertir los momentos de esparcimiento de los niños en recuerdos inolvidables.

Incluye todo lo necesario para una aventura pirata completa; dos figuras de plástico coloridas, un cofre del tesoro por el que pelear contra los rivales imaginarios y una llamativa vela con un símbolo pirata.

Nº de Modelo5298
Peso9,07 g
Dimensiones35 x 10 x 25 cm
Material95% Plástico – 5% Metal
Edad Recomendada4 años o más

Este juguete es la estrella de la diversión. Se ha ganado varios premios internacionales, y los padres lo celebran como el mejor regalo para estas navidades. Es una forma de crear una historia de aventuras en el mar únicas.

Gracias a su cañón incluido con la capacidad de lanzar proyectiles, los niños pueden jugar a defenderse del peligro de otros piratas. También, inventar estrategias para protegerse y aumentar los estímulos a su imaginación.

Conclusiones del Barco Corsario 5298

  • Es el protagonista de las horas de juego, que se combina con otros modelos de la colección de barcos y piratas de Playmobil para aumentar la diversión.
  • Es ideal para jugar en lugares con agua, como la bañera, ya que es muy resistente y puede flotar.
  • Puedes agregar un motor para que se convierta en el juguete más emocionante de los pequeños.
  • Su tamaño de 35 x 10 x 25 cm es ideal para usar en cualquier espacio, permite que sea fácil de amar y de guardar.