Saltar al contenido
Barco Pirata

Tripulacion Pirata

tripulacion pirata playmobil 5136
Tripulacion pirata Playmobil 5136

La colección pirata de Playmobil es diversión segura para los niños. Con los juguetes de este mundo temático los más pequeños pasan horas de entretenimiento sano, desarrollando habilidades creativas, de sociabilidad y motrices.

Un barco pirata no es nada sin un gran número de aventureros y valientes navegantes. Para dejar volar la imaginación y crear personajes únicos existe la Tripulación Pirata 5136, un agregado que no puede faltar en la temática de los bucaneros.

Lleva la diversión de los niños al máximo, invitando a sus amigos a jugar. Cada uno tendrá su personaje predilecto y así nadie se quedará fuera de la historia.

Esta tripulación incluye: 3 figuras de piratas, 1 cañón con proyectiles, 1 barril, 1 caja para guardar el tesoro, y otros complementos para el desarrollo de una trama más interesante.

Peso99,8 g
Dimensiones 20 x 5 x 15 cm
Necesita BateríasNo
MaterialPlástico
Edad Recomendada4 años o más

Conclusiones de la Tripulación Pirata 5136

  • Es la oportunidad perfecta para un juego grupal entretenido y lleno de emociones. Los niños aprenderán a compartir y cooperar para divertirse.
  • Este juguete fomenta la imaginación de los más pequeños, los incita a crear distintos personajes y situaciones.
  • Los materiales con los que está hecha la tripulación pirata son muy resistentes, los años y el constante uso no causan mayores daños.
  • Es el mejor regalo para fechas especiales, como la navidad, cumpleaños o el premio a un gran logro.