Saltar al contenido
Barco Pirata

Maletín Cofre del Tesoro

maletin cofre del tesoro 5347
Maletin Cofre del Tesoro 5347

El amplio catálogo de Playmobil ofrece distintos mundos temáticos para satisfacer cada gusto de los niños, siempre valorando el desarrollo de la imaginación y capacidad creativa de ellos. Dentro de los muchos productos que la marca tiene, aquellos inspirado en los piratas son los favoritos.

El Cofre del Tesoro 5347 de esta colección es el regalo perfecto para llevar la diversión a cualquier lugar. Se trata de un precioso maletín con forma de cofre que guarda los más emocionantes elementos y accesorios para aventuras en el mar.

Con las 78 piezas que incluye el cofre, los más pequeños tendrán muchas oportunidades para crear las más fantásticas historias.

Dentro de los elementos que el juguete trae consigo destacan: 2 figuras piratas, 1 pequeño cofre con monedas, 1 bote y remos, 1 cañón con proyectiles, 1 loro y armas.

Peso1,4 Kg
Dimensiones 47,2 x 35,2 x 12,6 cm
Nº modelo5347
Necesita bateríasNo
MaterialPlástico
Edad recomendada4 años o más

Conclusiones del Cofre del Tesoro 5347

  • Al ser un maletín los niños pueden jugar y guardar todo en un mismo lugar. Así se evitan las pérdidas de piezas y mantienen el orden.
  • Está hecho de materiales muy resistente, para llevarlo a cualquier lugar y que dure muchos años siendo el juguete preferido de los más chicos.
  • Aumenta la creatividad de los niños que inventarán millones de historias para entretenerse.
  • Es un juguete que mejora la capacidad de ser sociable de los niños, podrán jugar con sus amigos en distintos entornos, incluso hacer nuevas relaciones basadas en la sana diversión.