Saltar al contenido
Barco Pirata

Isla Misteriosa

isla misteriosa piratas playmobil 626690
Isla Misteriosa de Playmobil

Un barco pirata y su tripulación siempre tienen un destino. Sin él sus aventuras en el mar no poseen un propósito claro, más que navegar sin rumbo. Playmobil ha creado el universo pirata más grande para que los niños no pierdan ningún aspecto de las aventuras en el mar.

Para darle un destino de ensueños a las embarcaciones, la Isla Misteriosa 626690 es la opción que no puede faltar. Un increíble juguete que despertará muchas emociones en los pequeños, gracias a los detalles precisos y diversos colores.

isla misteriosa piratas playmobil 626690 caja
Peso3,7 Kg
Dimensiones 60 x 20 x 50 cm
Pilas4 AA no incluidas
Nº Modelo5134
MaterialPlástico
Edad recomendada6 años o más

La isla de los misterios se convertirá en la aventura que tus hijos no querrán perderse. En ella pueden potenciar su capacidad imaginativa valiéndose de temas mágicos, fantasiosos y míticos.

También deberán crear estrategias para sobrevivir a los peligros misteriosos, como el pozo de fuego, y así alcanzar el tesoro.

Playmobil ha puesto todos sus esfuerzos en dotar a la isla con los detalles y accesorios necesario para horas de juegos inolvidables.

El gran juguete incluye entre tantos complementos, 3 figuras piratas, con sus armas correspondientes, 1 cañón con proyectiles, monedas, un bote con remos, y lo mejor; una gran cueva que se abre para revelar el tan esperado cofre del tesoro.

Conclusiones de la Isla Misteriosa 626690

  • La gran cantidad de detalles y elementos que hay en el producto dan muchas de posibilidades de juego. Los niños pasarán horas jugando a crear historias piratas.
  • Puedes complementar la diversión de esta isla agregándole un barco de la colección de aventuras piratas.
  • Es un juguete de gran tamaño, 60 x 20 x 50 cm, que se convertirá en el regalo perfecto para fechas especiales.