Saltar al contenido
Barco Pirata

Fuerte Pirata Camuflado

fuerte pirata camuflado 4796
Fuerte Pirata Camuflado 4796

La imaginación de un niño no tiene límites, y es una de las cosas más preciadas de esta etapa en su vida. Los padres deben regalar elementos que les permitan aumentar esa capacidad y para ello Playmobil tiene las mejores opciones.

El Fuerte Pirata camuflado 4796 es un juguete que fascina a los niños porque con él pueden inventar millones de historias y aventuras. Es un escenario con 94 piezas, cada una de ellas pensadas para la diversión de los pequeños.

Peso9,07 g
Dimensiones 24,8 x 38,5 x 12,5 cm
Nº modelo4796
MaterialPVC, 95% Plástico 5% Metal
Montaje necesarioSi
BateriasNo necesita
Edad mínima4 años

Todos los elementos incitarán al infante a crear una aventura pirata diferente en las distintas tardes de juego. Este hermoso y detallado fuerte incluye 2 figuras piratas, un hombre y una mujer, que podrán defender su tesoro con las 10 armas distintas que hay.

Dentro del arsenal de defensa, el niño tiene la oportunidad de usar uno de los 2 cañones y disparar proyectiles. También, puede compartir con sus amigos y probar los dos al mismo tiempo para aumentar la diversión.

Este juguete permite a los infantes, de 5 años en adelante, dar una perspectiva distinta a las aventuras en el mar. La protección de la fortaleza es la tarea principal, y desde este punto de vista tienen la oportunidad de imaginar y crear un juego inolvidable.

Conclusiones del Fuerte Pirata camuflado 4796

  • La fortaleza es el complemento ideal al que puedes agregarle un modelo de barco de la colección piratas, para mejorar la historia que tus hijos crearán.
  • Los dos cañones de distintos tamaños son la excusa perfecta para jugar en compañía, los infantes pueden lanzarse los proyectiles entre sí sin peligro alguno.
  • Playmobil ha diseñado un modelo precioso y lleno de detalles que alientan la imaginación de los niños por medio de los colores, diseños y formas.