Saltar al contenido
Barco Pirata

Faro con Soldados

faro soldados playmobil 66800
Faro de los soldados playmobil 66800

Los juegos en que los niños interpretan un rol son muy importantes para el desarrollo de distintas habilidades. Es necesario que los padres regalen a los más pequeños juguetes que potencien su capacidad creativa, de lenguaje, de imaginación y sociabilidad.

Playmobil crea mundos de distintas temáticas para que los infantes desenvuelvan todas sus capacidades mientras se divierten. La colección pirata ofrece un sinfín de oportunidades de diversión.

El Faro con Soldados 66800 es un agregado que no puede faltar a los barcos y botes de Playmobil.

Peso599 g
Dimensiones 16 x 24,8 x 34,8 cm
Nº Modelo6680
MaterialPlástico
Necesita BateríasSi, AAA, no incluidas
Edad Recomendada 4 años o más

La torre de 30 cm viene con su propia luz, que funciona con baterías AAA, y se convertirá en el entretenimiento seguro para los infantes.

Es un bonito regalo para los niños de 4 años en adelante, con el cual crear historias sobre los soldados británicos deseando encontrar una luz segura al navegar.

Para mejorar la capacidad creativa de los más pequeños, Playmobil agrega muchos accesorios y detalles precisos en sus juguetes. Este faro no es la excepción, y trae consigo todos los elementos necesarios para una experiencia lo más divertida posible: incluye 2 figuras de plástico, 1 cañón con proyectiles, 1 ave y 1 cofre del tesoro con monedas y diamantes.

Conclusiones del Faro con Soldados 66800

  • Es un juego con el que los niños pueden compartir entre sí momentos agradables.
  • Gracias al parpadeo de la luz integrada los infantes tendrán la impresión de que el faro realmente hace un movimiento giratorio.
  • Al agregar este faro a la colección los más chicos tendrán la historia naval perfecta de oficiales luchando por el bien del océano.