Saltar al contenido
Barco Pirata

Bote de Soldados

bergantin soldados playmobil
Bergantin Soldados Playmobil

Las aventuras piratas despiertan en los niños fascinación y ganas de crear infinitas historias para jugar por horas. Playmobil ha creado una colección muy completa de aventuras de piratas para entretener y estimular la imaginación de los infantes.

El Barco de los soldados 5948 es el modelo ideal para complementar la colección de piratas, ya que los niños tendrán ambos lados de la defensa por los océanos.

Podrán combatir a los otros barcos que tengas, y sentirse parte de los justicieros del mar.

La embarcación de juguete viene equipada con dos figuras de soldados británicos, que tienen sus respectivas armas; espada y rifle. También incluye un cañón, proyectiles para el ataque y muchos más accesorios típicos de un barco de defensa.

El barco tiene la capacidad de flotar en el agua, y es muy resistente. Además, puedes agregarle un motor a pilas para hacer más dinámico y emocionante su uso.

Conclusiones Barco de los soldados 5948

  • El juguete tiene el tamaño ideal, 35,1 x 9,9 x 24,9 cm, para que los niños lo lleven a cualquier espacio sin temor a perderlo.
  • Está diseñado para ser usado por infantes de 4 años en adelante.
  • Gracias a su diseño con detalles coloridos y muy bien hechos, podrás darle un toque único a la habitación de los pequeños.
  • Es un juego para compartir y crear momentos únicos entre seres queridos.