Saltar al contenido
Barco Pirata

Barco Pirata de Ataque

barco pirata de ataque playmobil 5135
Barco Pirata de Ataque Playmobil 5135

Playmobil ha creado por años diversión y momentos únicos para los niños. Es una marca que forma parte del imaginario de muchas generaciones, y que hoy en día sigue ofreciendo calidad e innovación para las tardes de juegos.

El Barco Pirata de Ataque 5135 es un clásico del entretenimiento para los niños, que fomenta la creatividad y la sociabilidad en los más pequeños. Es un juguete lleno de accesorios y complementos para imaginar mil historias y aventuras piratas.

El increíble barco incluye 4 figuras, 2 cañones (con proyectiles), 1 grúa de carga, 1 loro, 1 cofre del tesoro, y muchos accesorios más, pensados para mejorar la experiencia de juego de los niños.

Los materiales resistentes del Barco Pirata de Ataque permiten que los infantes puedan llevarlo a cualquier entorno, incluso el mar, sin temor a daños o desajustes. Además, para incrementar la emoción de los niños puedes equipar la embarcación con un motor.

Nº Modelo5135
Peso1,7 Kg
Dimensiones60 x 15 x 50 cm
MaterialPlástico
Edad Recomendada4 años y más

Conclusiones del Barco Pirata de Ataque 5135

  • Es una embarcación preciosa diseñada con muchos detalles para hacer lo más realista posible las aventuras piratas.
  • El proceso de montaje es muy entretenido para niños y padres, podrán compartir un momento agradable y desarrollar habilidades motrices en los pequeños.
  • Un regalo perfecto para niños de 4 a 10 años.