Saltar al contenido
Barco Pirata

Barco Pirata

barco pirata playmobil 70151
Barco Pirata Playmobil 70151

La niñez es un periodo hermoso, en el cual la imaginación es el mejor recurso. Hoy en día es muy importante fomentar la creatividad de los pequeños con juguetes que los inviten a crear historias y mundos distintos.

Playmobil dedica sus esfuerzos a diseñar los complementos perfectos para la fantasía de los más pequeños. El Barco Pirata 70151 despierta emoción e interés tanto en los niños como en los padres, porque ayuda a crear momentos emocionantes para compartir.

Nº de Modelo70151
Peso499 g
Dimensiones34,8 x 24,8 x 9,5 cm
Baterias IncluidasNo
MaterialPlástico
Edad recomendada4 años o más

Es un juguete que forma parte de la colección de Piratas, e incluye accesorios que aumentan el entretenimiento y pueden complementarse con otros para crear el universo de aventuras en el mar más completo del mercado.

El Barco Pirata 70151 incluye tres figuras de plástico, y muchos agregados como, un balde, un cañón, cofre del tesoro; con monedas, lámpara, escoba, espada y rifle, un columpio de red, cucharon, y proyectil, entre otros.

Para mayor diversión el barco puede flotar en el agua y viene con su propio motor, que solo necesita una pila doble A (AA).

No está recomendado para niños menores de 3 años, por el peligro que conlleva que se puedan tragar alguna pieza pequeña!!!

Conclusiones del Barco Pirata 70151

  • Es un juguete que se convierte en un referente de tu niñez y hermosos recuerdos.
  • Te permite unir a la familia alrededor de la diversión e imaginación.
  • Gracias a su motor incluido puedes darle un uso más dinámico y emocionante.
  • Un regalo ideal para los niños cuando se quieren celebrar fechas especiales, como la navidad, un cumpleaños o simplemente puede ser el premio a un logro.
  • Es muy resistente para que lleves la aventura incluso hasta el mar.