Saltar al contenido
Barco Pirata

Barco Patrulla de Soldados

barco patrulla soldados playmobil
Barco Patrulla de Soldados

Los juguetes de Playmobil son importantes para fomentar y estimular la imaginación de los niños.

Los lleva a crear universos distintos donde son los protagonistas de aventuras alegres. También los incita a compartir la diversión con compañeros o amigos.

El Barco Patrulla de Soldados 66810 es parte de la colección Playmobil dedicada al mundo de los piratas. Esta vez propone un juego desde la perspectiva de soldados dispuestos a defender el mar.

Esta embarcación incluye dos figuras de plástico, con sus correspondientes armas; una espada y un rifle. Además, un cañón con proyectiles listos para ser lanzados.

El diseño del barco es realmente llamativo, con una gran vela, un mástil y un precioso timón. Cada elemento simula una gran nave de seguridad marina, en la que se cuida cada detalle, incluso viene con una pequeña ancla.

Modelo6681
Peso780 g
Dimensiones38,5 x 12,5 x 28,4 cm
Material100% Plástico
Edad Recomendada4 años o más

Conclusiones del Barco Patrulla de Soldados Playmobil 66810

  • Está hecho con materiales resistentes al agua, que permiten a los niños llevar la diversión hasta la bañera, o al mar.
  • Es el juguete perfecto para despertar la creatividad de los pequeños entre los 4 y 10 años.
  • Forma parte de una hermosa colección que lleva las aventuras piratas hasta el hogar para compartir en familia y fomentar la capacidad de recrear distintos roles.
  • No requiere ser armado, ya que es una pieza entera de 38,5 x 12,5 x 28,4 cm.
  • Gracias a su tamaño ideal puede llevarse a cualquier lugar sin riesgo de perderse.