Saltar al contenido
Barco Pirata

Barco de Soldados

barco soldados playmobil 5140
Barco Soldados Playmobil 5140

Cada juguete que le das a un niño es una oportunidad para estimularlo, emocionarlo y ayudarlo a mejorar su motricidad. Playmobil sabe la importancia de la diversión sana que promueva la imaginación, y crea colecciones con los mejores temas para el entretenimiento de los pequeños del hogar.

La colección de Piratas es uno de esos clásicos de las fantasías de los niños, un universo marítimo para inventar millones de historias.

Barco Soldados Playmobil

El Barco de los Soldados 5140 es un increíble regalo para los infantes. Está lleno de detalles y fue hecho con los mejores materiales para durar a lo largo del tiempo.

Con esta embarcación oficial los niños jugarán a defender el mar de piratas y monstruos. Pueden enfrentar sus otros barcos de la colección y crear una campaña naval digna de ser recordada.

El juguete incluye 2 figuras de soldados, 1 ancla, 1 cañón con 2 proyectiles, y más accesorios de los oficiales británicos.

Para mayor diversión y emoción puedes equipar tu barco de soldados con un motor funcional.

Lanza el juguete al agua y que los pequeños pongan un poco de velocidad a la aventura marina.

Conclusiones del Barco de los Soldados 5140

  • Esta embarcación está hecha con materiales resistentes al agua y al paso del tiempo, se convertirá en una inversión de años.
  • Es el regalo de navidad perfecto para niños de 4 a 10 años, promueve la imaginación y estimula los juegos entre varios.
  • El montaje debe hacerse en cooperación de los más pequeños con los adultos, es una oportunidad para reforzar lazos y enseñar a los niños a seguir instrucciones.
  • Es un juguete con tamaño ideal, 35 x 10 x 25 cm, para que los infantes lo lleven a donde quieran sin temor a perderlo con facilidad.