Saltar al contenido
Barco Pirata

Barco Corsario

Los juguetes de Playmobil son clásicos en el entretenimiento de los niños. Hoy en día los padres que se divirtieron con los juegos de la marca quieren para sus hijos las mismas experiencias divertidas y llenas de emoción. Por ello siguen escogiendo la calidad y valores que Playmobil ofrece.

El universo de Piratas de Playmobil es una de las colecciones más aclamadas por los pequeños del hogar. Los barcos y balsas son una fuente de diversión infinita, que estimula la imaginación y crea momentos difíciles de olvidar.

Dentro de esta colección el Barco Corsario 3900 tiene un lugar especial. Es una embarcación en la que se cuidan mucho los detalles. Sus velas tienen un aspecto desgastado, para dar la sensación de años de navegación y aventuras, estimulando la creación de historias complejas y fantasiosas.

En este juguete vienen incluidos 3 figuras piratas coloridas, y muy bien hechas, un cofre del tesoro, un cañón y un ancla.

Conclusiones del Barco Corsario 3900

  • Gracias a los materiales resistentes de este juguete tus niños podrán divertirse en espacios con agua, incluso llevarlo al mar sin problema a daños.
  • Es un regalo perfecto para celebrar fechas especiales de niños de 4 años en adelante.
  • Para armarlo es necesaria la participación de un adulto. El proceso de montaje puede ser un momento para compartir con los más pequeños mientras aprenden.
  • El juguete es la oportunidad ideal para reunir a los niños alrededor de la imaginación y la cooperación para inventar historias.