Saltar al contenido
Barco Pirata

Balsa Pirata

balsa pirata 66820
Balsa Pirata 66820

La imaginación de un niño es uno de sus tesoros más preciados. Como padre activar esa creatividad es una labor, y la mejor forma de hacerlo es por medio de juguetes que potencien sus ideas para crear e inventar.

La Balsa Pirata 66820 de Playmobil es un complemento para la fantasía de los más pequeños de la casa, con el que pueden entretenerse por horas de forma sana.

Modelo6682
Peso299 g
Dimensiones 7,2 x 24,8 x 18,7 cm
MaterialPlástico
Edad Recomendada4 años o más

Esta pequeña balsa es un producto recomendado para edades entre los 4 a 10 años, pero estamos seguros de que los adultos no se resistirán a compartir un momento ameno y lleno de emoción.

Los accesorios incluidos en la embarcación de juguete son los necesarios para proporcionar diversión sin parar. Viene con 2 figuras de piratas para que tus niños personifiquen a la perfección las experiencias en el mar.

Además, los cuatro proyectiles que vienen incluidos son entretenimiento que no se agota. Ayuda a los niños a colocarlos dentro del cañón funcional que está incluido, y que empiece la emoción mientras los disparan en contra de sus rivales imaginarios.

El barco se puede usar en la bañera, llevando la diversión a cada actividad diaria y aumentando su emoción por realizarlas.

Conclusión de la Balsa Pirata 66820

  • Los juguetes que regalas en la infancia de una persona forman parte de recuerdos inolvidables. La colección Piratas de Playmobil es un mundo de imaginación y maravillas al que los niños sacarán mucho provecho.
  • Las dimensiones de 7,2 x 24,8 x 18,7 cm, hacen que sea fácil transportarlo. Los pequeños pueden viajar con él, y jugar en cualquier lugar.
  • Es el regalo perfecto para estas navidades o cumpleaños. Gracias a su precio accesible, puedes comprar otros modelos de la colección y agrandar el universo Pirata para los niños, sin hacer una inversión demasiado grande.