Saltar al contenido
Barco Pirata

Balsa Pirata con Kraken

balsa pirata kraken playmobil
Balsa Pirata con Kraken

El universo pirata es una temática que los niños adoran, porque les permite ser partícipe de miles de historias legendarias o inventadas por ellos mismos. Playmobil sabe la importancia de las horas de juego y entretenimiento para los infantes y ha creado una colección de mundo pirata para máxima diversión por horas.

En este maravilloso universo de aventuras en el mar puedes encontrar para los más pequeños la Balsa Pirata 5780, un náufrago que debe sobrevivir a los peligros de criaturas míticas.

Nº Modelo5780
Peso136 g
Dimensiones25 x 20 x 8 cm
MaterialPlástico
Edad Recomendada4 años o más

Es una sencilla balsa con vela, mástil, una figura pirata incluida con sus fieles compañeros animales; un mono y un loro. Además, incluye un monstruo marino.

Son los accesorios ideales para fomentar la capacidad imaginativa de los niños.

Una balsa de juguete creada para niños de 4 a 10 años. Un periodo en la edad de los pequeños en el cual es muy importante que estimulen su mente y creatividad con juegos didácticos.

Conclusiones de la Balsa Pirata 5780

  • Es el regalo perfecto para complementar la colección de Piratas, no hay aventuras marinas sin un naufragio en la historia y esta es la oportunidad ideal para darle un giro a las vivencias piratas.
  • Es un pequeño precio que pagar por la diversión que los niños tendrán por horas.
  • Una pieza única que no requiere un montaje complejo para empezar a disfrutar.
  • Está hecho de materiales muy resistentes para horas de uso seguidas sin ningún tipo de daño en el producto.