Saltar al contenido
Barco Pirata

Bahía Pirata

bahia pirata playmobil 4899

Los juegos y la diversión sana son un pilar fundamental para el desarrollo de los más pequeños. Es importante que se estimule su mente e imaginación con juguetes de la mejor calidad. Las colecciones de Playmobil ofrecen entretenimiento saludable y múltiples temáticas para divertir a los más pequeños del hogar.

Dentro del gran universo pirata, que esta marca propone, la Bahía Pirata 4899 es el juguete favorito de muchos. Está hecho con numerosos detalles para encantar a los niños, e incluye una gran cantidad de accesorios.

Es el escenario perfecto para potenciar la imaginación en los pequeños, y ayudarlos a desarrollar historias únicas e inagotables.

Viene incluido con más de 40 accesorios, entre ellos: 3 figuras piratas de plástico, 1 perro, 1 tiburón, 1 cofre del tesoro; con monedas, 1 cañón con proyectiles y 1 bote con remos.

Los niños podrán pasar horas de diversión descubriendo los escondites que hay en el gran juguete, e ideando maneras para que los personajes encuentren el cofre del tesoro.

Peso31,8 g
Dimensiones
58,5 x 50 x 12,5 cm
Nº Modelo4899
Montaje necesarioSi
MaterialPlástico
Edad Recomendada4 años o más

Conclusiones de la Bahía Pirata 4899

  • Es una estructura con muchos detalles que mejoran la creación de historias por parte de los niños.
  • Fomenta la cooperación entre varias personas para idear tramas y distintas maneras de jugar.
  • Puede ser el complemento perfecto para disfrutar aún más los barcos y botes de la colección de piratas.
  • Su gran tamaño, 58,5 x 50 x 12,5 cm, y sus muchos accesorios hacen que sea la mejor inversión por un precio muy razonable.